Agroglifos o Crop Circles

hola a todos hoy hemos creado esta nueva pagina para hablar de los agroglifos de las cuales son marcas o dibujos en el suelo creados por una tecnologia mas navanzada que la de los humanos.

Agroglifo es un dibujo o grafo que se da en una extensión agrícola, ya sea en trigo, maíz o planta de hamburgesa. Comenzaron a darse los primeros casos en la pérfida Albión (a.k.a. U.K.) donde tuvieron su boom mediático en la decada de los 70. Estos primeros círculos eran meros círculos (valga la reduncancia) de 9 o 10 metros de díametro. Con el paso de los años fueron haciendose mas complejos y se trasladaron a otras zonas del mundo, tales como Nueva Zelanda (a.k.a. La Tierra Media) Alemania y Chiquitistán. Acompañados por el paso de los años, los agroglifos fueron creciendo en número y complejidad, y esto enervó muchas mentes científicas y analíticas que querían saber que carajo estaba pasando. Quién o qué hacía los malditos circulitos y cual era su razón, era las preguntas que los acosaban.
Mas informacion Aqui en Meta buscador.

Características del trigo :

El trigo encontrado en los campos de cultivo ha sido objeto de estudio para probar la procedencia de estas formaciones, centrándose en los supuestos cambios eléctricos, daños físicos de la propia planta etc.

Según BLT (asociación encargada del estudio de los círculos). Los nudillos de las plantas de trigo presentan una serie de anomalías en las cosecha supuestamente no realizadas por los hombres, como sería un alargamiento y/o una “expansión” a causa de una fuente de calor. Para esta asociación este fénomeno de cambios físicos en la planta de trigo se deben a efectos atmósfericos a los que ellos denominan Vórtices de plasma.

Pero algunos expertos no ven que estos daños sean producidos por causas o efectos atmosféricos sino como una consecuencia de su aplastamiento al realizar los hombres el círculo. También destacan que BLT no dispone de ningún personal especializado en el estudio de plantas.

También se darían alteraciones eléctricas en el trigo una vez éste es aplastado, que tendrían como explicación su estado, ya que erguidos tienen forma de punta y esta atrae a los electrones, cosa que no ocurre al estar aplastado.

Casos famosos:

Esquema de la figura del Castillo Barbury, la cual puede ser considerada como un mapa de la zona.

Todos estos sucesos han ocurrido en el Reino Unido:

  • El 12 de julio de 1990 apareció un pictograma de 120 m. de longitud en un trigal en Alton Barnes, Wiltshire. La figura estaba formada por dos pares de círculos. Cada par tenía dos apéndices con forma de garra.
  • En el verano de 1990, en un trigal de Exton, Hampshire, apareció un círculo de 20 m. de diámetro. Las espigas estaban dobladas en espiral en sentido horario. A su alrededor había cuatro círculos “satélite” de 6 m. de diámetro, con las espigas dobladas en espiral en sentido antihorario.
  • El 17 de julio de 1991, un piloto de helicóptero se quedó atónito mientras sobrevolaba un trigal al pie del castillo Barbury, cerca de Swindon, cuando observó un círculo rodeado por dos anillos y encerrado en un triángulo equilátero, el cual tenía un círculo en cada vértice.
  • El 30 de julio de 1991, apareció una extraña figura de pez cerca de Lockeridge, Wiltshire. En el siguiente mes, aparecieron otras siete figuras semejantes.

Bueno eso a sido todo por  hoy nos vemos.

chao, tito y pancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: